El CAMARÓN ENTERO, uno de nuestros productos emblemáticos

Litopenaeus vannamei

Litopenaeus vannamei es una especie de crustáceo de la familia Penaeidae, nativo del oriente del Océano Pacífico, alcanza una longitud de hasta 230 mm con concha de 90 mm y es uno de nuestros productos característicos y de los más solicitados por la clientela de CONFREMARCA en los mercados de Europa, Asia y Norteamérica.

 

Empacado tal como se recibe en la planta, sin ningún tipo de procesamiento, cuidadosamente manipulado por las expertas manos de nuestros trabajadores y por último empacado al llegar de la cosecha. Su cultivo es orgánico y se encuentra disponible durante todo el año para garantizar su existencia en los mercados.

 

Posee dos presentaciones dependiendo de las necesidades del cliente:

 

  • Congelado en bloque o semi-iqf en estuches de 5lb, 4lb o 2kg empacados en un master de 10 estuches o peso según requerimiento.

 

  • En salmuera en bolsas plásticas de 12kg o 10kg empacados en un master con capacidad de 2 bolsas o peso según requerimiento.

 

Es importante destacar que CONFREMARCA posee los más altos estándares de proceso y sanitización para llevar un producto final impecable y de primera línea a todos los mercados.

 

<< Ponte en contacto con nosotros >>

Informacion del post